Las mujeres más bellas de todos los rincones del mundo

La belleza existe en este mundo en todas sus formas. Independientemente de la casta, credo, país y raza, encontrará una divinidad fascinante en el sexo más justo, que existe en todos y cada uno de los rincones del mundo. Muestra que el Todopoderoso no tiene ninguna distinción en sus mentes mientras distribuye lo mejor de los rasgos a sus hijos.

¿Anhelas ver la belleza de cada rincón del mundo? Entonces, he aquí que todos, se presenta una lista de las 40 mujeres más bellas de todo el mundo.

1. GHANA – KATE MENSON

La belleza de Ghana, Kate Menson, es la modelo más conocida del país. Fue nombrada la cara de África en 2008. Desde ese año, ha tenido presencia internacional. Se la puede ver en desfiles de moda, lanzamientos de productos y revistas. ¡Solo mira lo encantadora que se ve!

2. INDIA: TAMANNAAH BHATIA

Las mujeres indias tienen una característica exótica de piel oscura, ojos grandes y redondos y mechones largos y elásticos de cabello oscuro. ¿Has visto al actor, modelo y embajador de la marca Tamannaah Bhatia? Ella es una encarnación de todos estos rasgos de belleza ideales. Se la puede etiquetar fácilmente como una representación perfecta de la belleza india.

3. SUECIA – PETRA SILANDER

¿Has visto los ojos azules de Petra Silander? ¡Ella es tan increíble y perfecta! No es de extrañar que el DJ, actor y modelo de cabello rubio y ojos azules fuera considerado la representación perfecta de Suecia y su belleza. Petra ha estado en escena desde que tenía solo 15 años, ganando concursos de belleza en todo el mundo.

4. MONGOLIA – HAKU

Aunque Mongolia no cuenta con una gran población, es el hogar de algunas de las bellezas más asombrosas del mundo. Una de estas hembras fascinantes es Haku. Es actriz y modelo, cuyos ojos y labios sensuales han inspirado a muchos personajes de anime.

5. ISRAEL – GAL GADOT

La más popular entre estas bellezas globales es la única Gal Gadot, que ha estado en la escena del modelaje durante bastante tiempo, pero saltó a la fama popular cuando interpretó a Wonder Woman. En Wonder Woman, mostró a la perfección la calidad misma de la belleza feroz que es la firma de las mujeres israelíes.

6. MEXICANO / FILIPINO – JASMINE VILLEGAS

La cantante pop Jasmine Villegas es tan singularmente encantadora. Su herencia genética mixta le da ojos grandes y cabello espeso. Estas características se asocian típicamente con los mexicanos, así como con la delicada línea de la mandíbula de alguien del Lejano Oriente. También es una cantante increíblemente talentosa.

7. MALASIA: NOOR NEELOFA MOHD NOOR

Malasia también tiene su parte de mujeres hermosas. Noor Neelofa Mohd Noor, conocido popularmente como Lofa, no es solo un actor y modelo comercial, sino también un presentador de televisión y un emprendedor exitoso. Ella ha sido el rostro del empoderamiento de las mujeres en Malasia y es conocida por prestar su rostro y su voz a causas valiosas.

8. FRANCIA – LAËTIZIA PENMELLEN

Cuando se trata de belleza, los franceses nunca pueden quedarse atrás. Laëtizia es una modelo francesa y campeona de concursos que descubrió el modelaje por accidente. Cuando tenía 19 años, alguien la inscribió en el certamen de Miss Francia y después de haber llegado hasta la final y terminar como segunda finalista. Las mujeres francesas están en una liga propia.

9. BHUTÁN – JETSUN PEMA

La lealtad en Bután no conoce límites, especialmente cuando está relacionada con la familia real. No es de extrañar que la gente de aquí nombrara a Jetsun Pema, la ‘Reina Dragón’, y esposa de su rey, como la mujer más hermosa del mundo. El propio rey dijo que ella es hermosa por dentro y por fuera cuando la eligió como su compañera de por vida. ¡Viva la realeza más bella del mundo!

10. ABORIGEN AUSTRALIANO – SAMANTHA HARRIS

La modelo australiana Samantha Harris irrumpió en escena a la temprana edad de 11 años cuando ganó la competencia ‘Girlfriend Covergirl’ y apareció en Glamour poco después. Gracias a su apariencia exótica y poco ortodoxa, tiene un gran impacto. Ahora es una habitual en la escena de la moda mundial.

11. DINAMARCA – NINA AGDAL

La modelo Nina Agdal fue descubierta mientras paseaba por las calles de Copenhague, su ciudad natal. Entró en concursos de modelos sin experiencia previa en modelos. Pero era tan natural en eso, que pronto firmó con una agencia y apareció en numerosas portadas de revistas internacionales. No solo es hermosa, también es valiente e inteligente.

12. NORUEGA: EMILIE MARIE NERANG

Popularmente conocida como ‘Voe’, Emilie Nereng es una bloguera y músico que ganó popularidad en todo el mundo a pesar de que escribe en noruego. Su blog no solo fue el más leído en Noruega un año después de su concepción, sino que también apareció en varias otras plataformas como Reddit. Esta genial escritora puede convertirse en reina de belleza siempre que se presente la oportunidad.

13. GHANA – PHILOMENA KWAO

Philomena Kwao nació en Londres de padres ghaneses. Tiene experiencia en economía y estudios internacionales de gestión hotelera, lo que la ha llevado a diversos intereses como embajadora de mujeres con Women International. Aunque comenzó como modelo para un minorista de talla grande, otras marcas también la han contratado para representar de manera más realista a su clientela.

14. CHINA – LIU YIFEI

Liu Yifei es una actriz, cantante y modelo chino-estadounidense. Crystal Liu también es conocida popularmente como la ‘hermana de las hadas’. Gracias a su imagen dulce y delicada y su belleza etérea, se ha hecho popular entre la gente del continente. Aunque pasó parte de su infancia y la mayor parte de su adolescencia en Nueva York, regresó a China para iniciar una carrera en la actuación, lo que ha impulsado su carrera a un escenario más grande.

15. COSTA DE MARFIL – NINA KEITA

Nina Keita, modelo de Costa de Marfil. Ahora vive y trabaja en la ciudad de Nueva York. Ella es una figura habitual en los desfiles de moda de Nueva York. Su rostro ha aparecido muchas veces en las vallas publicitarias de Times Square. Fue descubierta cuando era una joven estudiante en Francia. También es conocida por aferrarse a sus valores de África Occidental.

16. SÁHARA OCCIDENTAL – AZIZA BRAHIM

La belleza de Aziza Brahim ha sido moldeada por las severas condiciones de los campamentos del desierto. Parece que la han quemado como oro en el calor del desierto y luego la han purificado hasta que se vuelve brillante. El desierto del Sahara es donde descubrió la música por primera vez. Era un lenguaje natural para expresarse. La música la consolaba y también ayudaba a los que la rodeaban a relajarse. Desde entonces, ha actuado en muchas partes del mundo con su grupo.

17. CUBA – MELISSA FUMERO

La modelo y actriz Melissa Fumero nació de padres cubanos en los Estados Unidos. Es una famosa actriz de televisión y es conocida por sus papeles de larga duración en Brooklyn Nine-Nine y One Life to Live. Aparte de interpretar y dirigir muchos papeles menores en otros programas de televisión (y también en algunas películas), ahora planea aventurarse en la producción. Quiere consolidar su lugar en el mundo del espectáculo.

18. VENEZUELA – SCARLET ORTIZ

Scarlet Ortiz es una actriz conocida por actuar en la televisión española. Aunque comenzó su carrera en Venezuela, pasó a actuar en espectáculos de todo el mundo. Luego regresó a Venezuela. Comenzó a actuar de niña en un programa para niños y nunca ha mirado atrás desde entonces. Su carrera todavía va fuerte.

19. BOLIVIA – CLAUDIA TAVEL

Claudia Tavel es modelo y ganadora del concurso Miss Bolivia 2013. También ha representado a su país en la competencia Miss Universo 2014. Desde entonces, ha sido parte de muchas otras empresas y ha tenido presencia internacional en el mundo del modelaje.

20. UGANDA – FLORENCE ODARU

Florence Odaru es otra modelo de Uganda que está trabajando para lograr que la diversidad sea más común en la industria de la belleza. Las mujeres negras están subrepresentadas en el mundo del modelaje. Florence pretende ser un modelo a seguir para otras niñas de origen africano que crecen en África. Ella los está animando a abrazar su origen étnico y su belleza.

21. UGANDA – KIARA KABUKURU

La belleza ugandesa Kiara Kabukuru ha representado a algunos de los nombres más importantes de la industria de la moda. Ella es mejor conocida como modelo CoverGirl. Se mudó de su país natal cuando era niña debido a los disturbios políticos y desde entonces ha vivido en California, donde fue descubierta en un centro comercial a la tierna edad de 16 años. Ahora participa activamente en algún trabajo social.

22. SUDÁFRICA – NONI GASA

La escritora y bloguera Noni Gasa comenzó su carrera como editora de artículos en Media24. Desde entonces, ocupó un puesto en varias revistas femeninas y blogs de moda. Fue la primera ‘It-Girl’ que vio el país y se ha establecido como una autoridad en su campo. Ella es una personalidad televisiva veterana. Actualmente, es actualmente uno de los jueces del Project Runway South Africa.

23. TRINIDAD Y TABAGO – KENISHA THOM

Kenisha Thom es una reina de belleza trinitense que fue coronada Miss Trinidad & Tobago World 2004. También fue coronada como Miss Trinidad & Tobago Universe 2006. También es una empresaria calificada y actualmente es directora de una ONG llamada Arts-Insight a través de la cual tiene como objetivo ayudar a las personas con discapacidad y también a los jóvenes desfavorecidos.

24. CHILE – JUANITA RINGELING

Juanita Ringeling es una actriz chilena de renombre internacional. Ha incursionado en el teatro, la televisión y el cine durante las últimas dos décadas. No solo ha actuado sino que también ha dirigido muchos proyectos exitosos y también ha protagonizado videos musicales. También se ha presentado como cantante. Esta belleza latinoamericana ha mostrado sus talentos multifacéticos de muchas formas.

25. COLOMBIA – GEIDY MENA CUESTA

Colombia es conocida por ser el hogar de un grupo de mujeres hermosas y feroces. Han logrado tomar el mundo por asalto. Aunque el país es conocido por sus bellezas de piel oscura, tiene algunas mujeres con piel de ébano. Geidy Mena Cuesta es una de las pocas bellezas mestizas. Ha competido activamente en muchas competiciones. También ha estado en la escena de la belleza local durante bastante tiempo.

26. SENEGAL – VERONIQUE BOUBANE

Nació en Senegal, pero logró llegar a otro país. Veronique Boubane ahora vive y trabaja en Bélgica, donde es bien conocida como modelo y actriz. Ganó Miss Belgique en 2008 por su exótica piel de ébano, su cautivadora sonrisa y sus hermosos ojos. Esto la ha llevado a convertirse en parte de los principales desfiles de moda y revistas de todo el mundo.

27. ALEMANIA – COSMA SHIVA HAGEN

Es ciudadana alemana de nacimiento, pero pertenece a una de las etnias más diversas. Cosma Shiva Hagen creció en Londres, Ibiza, Berlín, París y Hamburgo. Habla muchos idiomas, pero no es muy conocida fuera del mundo de habla alemana, ya que su actuación se ha limitado principalmente a películas y programas de televisión alemanes. También ha incursionado en el panorama cinematográfico internacional.

28. BRASIL – GISELE BÜNDCHEN

¿Quién no conoce la belleza brasileña, Gisele Bundchen? Siempre ha sido una de las modelos mejor pagadas del mundo durante más de dos décadas y tiene una gran demanda de desfiles de moda, portadas de revistas y patrocinios en una industria que generalmente no es favorable para la mayoría de las mujeres de su edad. También ha salido con las principales celebridades de la lista A. Está casada con un rico empresario.

29. BRASIL / NIGERIA – YAYA DACOSTA

Yaya DaCosta es otro rostro popular en Estados Unidos. Ella es de ascendencia mixta. Es en parte brasileña y en parte nigeriana. Terminó en segundo lugar en America’s Top Model y desde entonces ha aparecido en numerosos comerciales, portadas de revistas y vallas publicitarias. También se ha aventurado en la actuación y ha tenido apariciones como invitada y papeles recurrentes en varios programas de televisión.

30. NIGERIA – COLLETE NWADIKE

Collete Nwadike es un famoso modelo y actor de Nigeria. Ha sido coronada como ganadora en varios concursos de belleza. Compitió en el concurso Exquisite Face of the Universe y ganó, convirtiéndola en la primera mujer africana en reclamar este honor. Es una de las estrellas más taquilleras del mundo de la moda y el cine en Nigeria.

31. HONDURAS – FRANCIA RAISA

Francia Raisa es otro actor estadounidense conocido de ascendencia mexicana y hondureña. Ella es inmensamente talentosa y también ha jugado papeles protagónicos en varios dramas y comedias para adolescentes y también ha sido estrella invitada en varios programas de televisión. Ha modelado para anuncios impresos y ha aparecido en varios comerciales. También es popular en los Estados Unidos.

32. HONDURAS – BRINA PALENCIA

Brina Palencia se había ido de Honduras cuando tenía cuatro años. De hecho, ha crecido en Estados Unidos. Puede que toda su vida haya transcurrido en los Estados Unidos de América, todavía se aferra a sus raíces y está orgullosa de su nacionalidad. Ella recuerda con cariño los recuerdos de su infancia de su país natal. Ella es más conocida como la voz de muchos personajes de anime en las versiones en inglés de estos programas.

33. EGIPTO – ARWA GOUDA

Arwa Gouda es un modelo egipcio de fama mundial. No solo eso, también es una actriz que ha interpretado papeles estelares en muchos programas y películas egipcias. Antes de que comenzara su carrera como actriz, había trabajado como modelo desde los 13 años. Incluso ganó el título de Mejor modelo del mundo en Turquía en 2004.

34. CHECOSLOVAQUIA – IVA KUBELKOVÁ

Iva Kubelkova es una modelo, actriz y presentadora de etnia checa. Es extremadamente popular y muy respetada en su país de origen. Puede que no sea popular a nivel internacional, pero en Praga es extremadamente famosa. Ha actuado en múltiples producciones teatrales, programas de televisión y películas.

35. CHECOSLOVAQUIA – EVA HERZIGOVA

Este clásico ejemplo de belleza, la modelo Eva Herzigova, es en parte italiana y en parte checa. Esto es lo que le da a la dama una cualidad exótica y ardiente de increíble belleza. Comenzó su carrera como modelo después de ganar un concurso de belleza a la edad de 16 años, y su popularidad solo aumentó una vez que se mudó a París. Ahora, ella es un gran éxito.

36. CROACIA – ELIZABETA BURG

La modelo Elizabeta Burg es una belleza clásica escandinava que proviene de este hermoso país, con hermosos ojos azules, cabello suelto y piernas que parecen no tener fin. Fue nombrada Miss Universo Croacia en 2012 y representó a su país en el certamen de Miss Universo ese mismo año. Ella también está siguiendo una carrera en el campo de la medicina.

37. NICARAGUA – INDIANA SÁNCHEZ

¿Has oído hablar de Indiana Sánchez? Ella es una de las modelos más populares de Nicaragua. Fue Miss Nicaragua 2009 y luego representó a su país en el certamen de Miss Universo ese año. Aunque era una de las favoritas y se predijo que ocuparía un puesto ese año, no pudo llegar al top 15. Actualmente, es trabajadora médica en el país.

38. GUYANA – NIKETA BARKER

Guyana es el mejor lugar cuando se trata de exóticas bellezas tropicales. Niketa Barker es una modelo que fue nombrada Miss Guyana en 2014 y representó al país en el certamen de Miss Universo ese año. No se ubicó entre los 15 primeros, pero fue bastante popular entre los jueces y votantes.

39. RUSIA – KRISTINA ASMUS

Kristina Asmus es una actriz de cine y teatro rusa. Fue nombrada la mujer más sexy de Rusia por la revista Maxim en 2010. Comenzó como atleta y se entrenó como gimnasta, finalmente fue a la escuela de actuación. Desde entonces ha sido popular por varios papeles que ha interpretado.

40. JAPÓN – MAO INOUE

Mao Inoue es una popular actriz de televisión asiática que se ha convertido en un nombre familiar. Es la estrella de dos importantes series dramáticas japonesas. Comenzó a actuar cuando solo tenía 5 años. Desde entonces ha actuado en producciones teatrales, ha aparecido en publicidades impresas y televisivas y ha prestado su voz a algunos personajes animados.

Compartir

Más noticias

Atacan a balazos camioneta de CFE en Las Choapas

Una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue baleada cuando se encontraba estacionada en la calle Libramiento de Pemex entre la colonia El Encanto y Aviación de Las Choapas, municipio localizado al

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies