Instructor de gimnasio, detenido por la desaparición de Samara Arroyo

Xalapa, Ver.- Un video que circula a través de redes sociales muestra aparentemente a William “N”, instructor de un gimnasio, cargando un bulto envuelto en sábanas y posteriormente lo mete a la cajuela de una camioneta.
Es por esa razón por la que el instructor fue detenido al ser el principal sospechoso por la desaparición de la joven nutrióloga Samara Arroyo Lemarroy, quien el pasado 23 de diciembre fue reportada como desaparecida cuando se dirigía a trabajar a un nosocomio del puerto jarocho.
Pese al hermetismo que guardan las autoridades por el caso, se sabe que William “N” fue capturado por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública el pasado día 25 en la población Tinajitas, donde supuestamente conducía la camioneta que es propiedad de la nutrióloga.
Los representantes de las autoridades continúan investigando el video para hallar mayores pistas, pero guaran silencio sobre las declaraciones que ha hecho William “N” para no entorpecer las investigaciones.

Compartir

Más noticias

Campañas desiguales

Las campañas electorales de las coaliciones en el estado de Veracruz están muy disparejas, por un lado, están los gobiernos de MORENA, sus empleados (obligados y otros pagados) y los “servidores de la nación”

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies