En redes sociales reportan hospitalizado a vocero de Diócesis de Veracruz

0

Veracruz, Ver.- El vocero de la Diócesis de Veracruz, el padre Víctor Manuel Díaz Mendoza se encuentra hospitalizado, al punto de requerir estar intubado.

Desde la noche del viernes primero de enero en grupos de WhatsApp y redes sociales han circulado versiones sobre el estado de salud de Víctor Manuel Díaz Mendoza, del cual se señala su salud habría pasado a estar en un estado delicado.

Aunque no se ha dado a conocer la afectación que tiene el vocero de la Diócesis, la comunidad católica «Vuelve a Casa», publicó en su portal en Facebook, que Díaz Mendoza tuvo que ser intubado en un hospital.

Así como la comunidad católica, demás feligreses han pedido sumarse en oración para pedir porque mejore la condición del Vocero de la Diócesis de Veracruz.

Hasta el momento ningún familiar, integrantes de la Diócesis o persona cercana a Víctor Manuel Díaz Mendoza ha dado detalles sobre su situación, entre las versiones que han circulado, se dice que está siendo atendido en la Beneficencia Española del Puerto de Veracruz.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: