En redes sociales reportan hospitalizado a vocero de Diócesis de Veracruz

Veracruz, Ver.- El vocero de la Diócesis de Veracruz, el padre Víctor Manuel Díaz Mendoza se encuentra hospitalizado, al punto de requerir estar intubado.

Desde la noche del viernes primero de enero en grupos de WhatsApp y redes sociales han circulado versiones sobre el estado de salud de Víctor Manuel Díaz Mendoza, del cual se señala su salud habría pasado a estar en un estado delicado.

Aunque no se ha dado a conocer la afectación que tiene el vocero de la Diócesis, la comunidad católica «Vuelve a Casa», publicó en su portal en Facebook, que Díaz Mendoza tuvo que ser intubado en un hospital.

Así como la comunidad católica, demás feligreses han pedido sumarse en oración para pedir porque mejore la condición del Vocero de la Diócesis de Veracruz.

Hasta el momento ningún familiar, integrantes de la Diócesis o persona cercana a Víctor Manuel Díaz Mendoza ha dado detalles sobre su situación, entre las versiones que han circulado, se dice que está siendo atendido en la Beneficencia Española del Puerto de Veracruz.

Compartir

Más noticias

Otra vez con la Constitución toparán

“Ya solo restan cinco meses y once días para que se vaya a … su rancho” La desesperación ante la inminente pérdida del poder casi absoluto ganado hace seis años ha provocado que el

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies