Otro ejecutado en Sayula de Alemán, ahora fue un vendedor de agua de coco

0

Sayula de Alemán, Ver.- No paran los sucesos violentos en esta ciudad, luego de que este domingo en el barrio El Zapotal fue ejecutado un hombre a manos de sujetos armados.
Los trágicos hechos se registraron en la calle Gutiérrez Zamora esquina con Petróleo cuando el ahora occiso arriba a su domicilio, donde ya era esperado por varios sujetos que sin decirle nada sacaron sus armas y lo ultimaron a balazos.
Jesús Acosta, de oficio vendedor de agua de cocos sobre la carretera, es el nombre de la persona que fue ejecutada por varios sujetos, quienes luego de cometer el asesinato escaparon con rumbo desconocido.
Más tarde llegaron al lugar policías de la Fuerza Civil y acordonaron el área a la espera de los agentes ministeriales, quienes tras llevar a cabo las diligencias solicitaron la presencia del personal del Servicio Médico Forense para que trasladaran el cuerpo del infortunado hombre al anfiteatro local para la práctica de la autopsia.
Este crimen se suma a otros registrados en esta ciudad, especialmente en la zona sur de la Entidad, de hecho el pasado día primero en este municipio, en la comunidad Aguilera, un hombre asesinó a puñaladas a su pareja sentimental y luego se privó de la vida al colgarse del techo de su vivienda.
Por cierto que en esta misma comunidad, el mes de abril del año pasado, pistoleros asesinaron a tres hombres, mientras que el día 20 de diciembre pasado, un hombre fue ejecutado por desconocidos dentro del local conocido como “La Cantina de Rosy”, donde los homicidas dejaron un narcomensaje en el que acusaban al occiso, de 26 años de edad, de dedicarse a actividad ilícitas.
Asimismo, el día 30, en la calle Matamoros, un taxista también fue asesinado a balazos por varios sujetos.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: