Grilla de grillos

Grave problema para sus proyectos políticos enfrentan el alcalde de Catemaco, Julio Ortega Serrano y el dueño de la empresa de espectáculos Promoshow, Julián Organista, quien además es Coordinador Regional del Partido Verde Ecologista, ante el escándalo a nivel nacional por la imprudencia de realizar un baile el sábado pasado, con el pretexto de incentivar la economía aunque la verdadera intención fue de granjearse voluntades, ya que Ortega Serrano aspira a un cargo de elección popular.

Ambos lo organizaron ignorando la principal medida de seguridad que ha implementado la Secretaría de Salud: No realizar reuniones.

Además, en las fotos del baile se muestra cómo la mayoría de los asistentes no portaban cubrebocas.

Nuestro estado ocupa el tercer lugar en el número de enfermos y muertos por covid-19.

El Presidente Municipal no tan sólo dio el permiso para que se realizara este baile, además ante las críticas recibidas por sus paisanos publicó en sus redes sociales que aunque lo critiquen, seguirá adelante.

Las actitudes de estos dos personajes demuestran una total falta de respeto a la vida humana en aras de intereses mezquinos.

Ortega Serrano está demostrando que no es idóneo para ser candidato de ningún partido político.

Aún está fresco el ridículo que hizo la semana pasada, ya que debido al proceso electoral, el plazo para rendir informes municipales venció el pasado 22 de diciembre, sin embargo nadie de sus “flamantes” asesores se lo informó y en los últimos días de mes pasado, Julio aun seguía enviando invitaciones a los alcaldes de la región y a funcionarios del Gobierno del Estado, quienes no paraban de reírse ante la ignorancia demostrada, pues no sabía que la fecha había vencido.

Por primera vez en la historia de Catemaco un alcalde no rinde su informe de Gobierno.

Este tipo de comportamiento de Julio Ortega no extraña a sus paisanos, lo conocen bastante bien.

Esperemos que estos graves errores no le causen problemas al diputado local, Juan Javier Gómez Cazarin, quien sin deberla se puede ver afectado, bonita manera de pagarle todo el apoyo que ha recibido en obra social el municipio de Catemaco, gracias a las gestiones del legislador.

En este espacio hemos sido crítica severa y lo seguiremos siendo, del titular de la JUCOPO en el Congreso Local, sin embargo en esta ocasión debemos reconocer que él no tiene, ni tuvo nada que ver, injusto es pues, que lo estén involucrando.

Con esos amigos el legislador de Morena para que quiere enemigos…

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies