*Responde Pepe Aguilar a críticas a su hija Ángela por noviazgo con Nodal

El noviazgo entre Ángela Aguilar y Christian Nodal ha desatado todo tipo de reacciones en las redes sociales, sobre todo en contra de la joven pareja, pues muchos usuarios han expresado su descontento de que anunciaran su relación a tan solo unas semanas de que el cantante pusiera fin a su historia junto a Cazzu.
La tarde del pasado lunes, y después de varios días de especulaciones, la hija de Pepe Aguilar hizo oficial su romance con el intérprete de “Botella tras botella”, mismo que aseguró no es algo nuevo: “No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, dijo a la revista “Hola!”.
Casi de inmediato, las redes sociales se inundaron de críticas hacia los artistas y llegaron hasta los ojos del patriarca de la dinastía Aguilar, quien, a pesar de encontrarse a miles de kilómetros de distancia, no dudó en salir en defensa de la joven.
Pepe Aguilar subió un video con su perrito con caption “mi hijo favorito” y tiktok devoró con los comentarios 👵🏼🐶 pic.twitter.com/cyLOaJBmLO
Y es que, mientras Ángela y Nodal enfrentan la polémica, el charro y su esposa Aneliz se encuentran en Japón festejando su aniversario número 27 de matrimonio; sin embargo, los ataques salpicaron las románticas publicaciones que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram a los que ya reaccionó.
Uno de los usuarios puso en duda los valores de Ángela, incluso la llamó “madrastra”: “La gran dinastía Aguilar brillando por tan buenos valores. Felicidades a la madrastra señor Aguilar”, escribió; a lo que, muy a su estilo, Pepe respondió: “Quema mucho el sol”.

Fans de Pepe Aguilar lo defienden ante las críticas

Cabe destacar que los fans del intérprete de “Miedo” también han salido a defenderlo, pues los detractores de su hija y del cantante mexicano lo han responsabilizado de las supuestas malas acciones de la joven.
Y es que han culpado a Ángela de ser la tercera en discordia en la relación de Cazzu y Nodal, esto a pesar de que él mismo negó estas versiones.
“Dejen de tirar hate. Ocúpense por su vida y dejen de vivir”, “que empeño de querer arruinar las vacaciones del Señor, preocúpense por sus propias vidas”, “Estos artistas no salen al público para que los destrocen en las redes sociales juzgándolos por lo que ni siquiera ellos hacen”, “él no se merece el hate”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer

Compartir

Más noticias

Intentan secuestrar a empresario en Las Choapas

El intento de secuestro de un conocido empresario de Las Choapas generó una fuerte movilización policiaca la tarde de este jueves 11.Autoridades informaron que el suceso se dio en el negocio de la víctima

Mayoría calificada

“Ya solo restan dos meses y diecinueve días para que se vaya a … su rancho” Vamos a suponer que consejeros y magistrados electorales sucumben ante los nada melodiosos gritos, no cantos, del gobierno

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies