El Águila pinta de blanco a Pericos

Yasiel Puig detonó un jonrón al izquierdo, más el pitcheo veracruzano que se combinó para la blanqueada y El Águila de Veracruz venció por pizarra de 2-0 a los Pericos de Puebla y la serie se empató en el Estadio Beto Ávila de Boca del Río.
El Glorioso tomó ventaja en la primera entrada, al segundo pitcheo, Yasiel Puig detonó un cuadrangular solitario al izquierdo, 0-1 la pizarra.
En la sexta entrada, El Águila hizo una carrera más, con un out, Carlos Arellano elevó de sacrificio al derecho y en pisa y corre, Jesús “Cacao” Valdez llegó quieto al plato.
Phillips Valdez mantuvo a raya a la ofensiva poblana y después entró en acción el bullpen que continuó con el mismo ritmo, Erick Casillas, Olbis Parra, Rutckyj colgaron sus respectivos ceros y el cerrador estelar Julián Fernández colgó el cero de la novena entrada donde recetó dos ponches.
El pitcher ganador fue Phillip Valdez con cinco entradas completas, pelota de dos hits y concedió dos bases por bolas.

PG: Phillips Valdez
PP: Jackson Rose
SV: Julián Fernández
HR: VER, Yasiel Puig

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
PERICOS 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 3 2
EL ÁGUILA 1 0 0 0 0 1 0 0 X 2 5 0

Compartir

Más noticias

Intentan secuestrar a empresario en Las Choapas

El intento de secuestro de un conocido empresario de Las Choapas generó una fuerte movilización policiaca la tarde de este jueves 11.Autoridades informaron que el suceso se dio en el negocio de la víctima

Mayoría calificada

“Ya solo restan dos meses y diecinueve días para que se vaya a … su rancho” Vamos a suponer que consejeros y magistrados electorales sucumben ante los nada melodiosos gritos, no cantos, del gobierno

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies