Pericos gana serie en once entradas

Danny Ortiz conectó jonrón al derecho con uno a bordo en la entrada once y los Pericos de Puebla vencieron por pizarra de 10-9 a El Águila de Veracruz y los poblanos se quedaron con la serie en el Beto Ávila de Boca del Río.
Pericos abrió la pizarra en la segunda entrada, Danny Ortiz detonó un jonrón al derecho y se llevó por delante a Chris Carter, 2-0 la pizarra.
Veracruz se sacudió la blanqueada en la baja del segundo rollo, Connor Panas conectó cuadrangular solitario al derecho, 2-1 el score.
La novena jarocha empató el juego en el cuarto capítulo, Yasiel Puig la botó por el jardín derecho, 2-2 juego nuevo.
Puebla le dio la vuelta al juego en el quinto rollo, con un ataque de cuatro carreras, coronado por un batazo de cuatro esquinas en el bat Raudy Red, con Chris Carter a bordo, 6-2 en ese momento.
El Glorioso recortó la distancia en la sexta entrada, nuevamente por la vía del poder, Yasiel Puig mostró su poder y conectó cuadrangular solitario al derecho,6-3 la pizarra parcial.
El escuadrón verde amplió la ventaja en el séptimo episodio, Chris Carter detonó cuadrangular al izquierdo y se llevó por delante a Anthony García, 8-3 en ese instante.
Veracruz buscó la remontada en la baja del séptimo rollo, Yasiel Puig conectó imparable al central y remolcó a Herlis Rodríguez, 8-4 la pizarra.
El Glorioso despertó en la octava entrada, primero Fernando Flores rodó al cuadro y en la jugada entró al plato Connor Panas, después en la cuenta de dos bolas, cero strikes, Carlos Arellano conectó cuadrangular al central y se llevó por delante a Edwin Espinal y José Luna, 8-8 juego nuevo en el Beto Ávila.
Puebla quebró el empate en la entrada once por la vía del poder, Danny Ortiz conectó jonrón al derecho con Leo Germán a bordo, 10-8 el duelo.
Veracruz hizo una carrera más en la baja de la entrada once, Gustavo Núñez pegó hit al central y Carlos Arellano anotó, 10-9 pizarra final.

PG: Pedro García
PP: Olbis Parra
SV: Jesús Huerta
HR: VER, Yasiel Puig (2), Carlos Arellano, Connor Panas; PUE, Danny Ortiz, Chris Carter, Raudy Red.

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 C H E
PERICOS 0 2 0 0 4 0 2 0 0 0 2 10 11 0
EL AGUILA 0 1 0 1 0 1 1 4 0 0 1 9 14 0

Compartir

Más noticias

Intentan secuestrar a empresario en Las Choapas

El intento de secuestro de un conocido empresario de Las Choapas generó una fuerte movilización policiaca la tarde de este jueves 11.Autoridades informaron que el suceso se dio en el negocio de la víctima

Mayoría calificada

“Ya solo restan dos meses y diecinueve días para que se vaya a … su rancho” Vamos a suponer que consejeros y magistrados electorales sucumben ante los nada melodiosos gritos, no cantos, del gobierno

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies