En Veracruz, el reinicio de clases será a partir del 11 de enero con Aprende en Casa

Xalapa, Ver.- El regreso a clases el 11 de enero continuará con la estrategia Aprende en Casa tal y como lo marca la Secretaría de Educación Pública, sin que hasta el momento se tenga fecha para el regreso presencial.

En tanto en Veracruz se cumplió al 100 por ciento con la entrega de cuadernillos didácticos de apoyo a los alumnos de nivel básico en los municipios con situación vulnerable, informó el subsecretario de Desarrollo Educativo, Moisés Pérez Domínguez.

«Estamos a la expectativa del regreso presencial a clases, resguardando toda la seguridad de los alumnos, alumnas y no ver afectado a nadie. Los maestros y maestras que han tomado esta estrategia con mucho esfuerzo y con el cumplimiento de los objetivos del ciclo escolar en la estrategia Aprende en Casa. Estamos hablando de que se elaboraron más de 700 mil cuadernillos».

Compartir

Más noticias

Línea Política | Arrancan las campañas

NI MÁS ni menos, con una distancia aproximada de diez kilómetros, entre ambos eventos políticos, tanto Pepe Yunes, como Rocío Nahle, inician sus respectivas campañas políticas. Se llegó la hora de recorrer oficialmente el

Viernes Santo

Se celebra: Viernes anterior al Domingo de Resurrección 29 de marzo de 2024 El Viernes Santo es una festividad religiosa del cristianismo que forma parte de la Semana Santa. Se celebra el viernes anterior

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies