Santiago peleará en Chiapas para abrir el 2021

Coatzacoalcos, Ver.- El exponente cinta azul de Jiujitsu brasileño de Minatitlán, José Juan Santiago, el próximo 16 de enero estará afrontando un torneo de la especialidad en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, certamen en el que tratará de sobresalir, al tiempo mencionó que en este 2021 intentará participar en una competencia de carácter internacional.

«Vamos a arrancar el 16 de enero con un torneo en Tuxtla, Gutiérrez, ahí vamos a empezar el año con este torneo y pues también por que no ir a un internacional en este 2021, también seguiremos entrenado, dando clases y seguirnos preparando para cualquier evento que venga” comentó.

Para llegar en óptimas condiciones a los eventos que tiene contemplado acudir, Santiago mencionó que corregirá diferentes aspectos.

El veracruzano en diciembre, ocupo el segundo sitio en el campeonato regional celebrado en Campeche, en conmemoración del 20 aniversario de la federación mexicana del arte suave.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies