Detiene a empleado de Pemex por comercializar huevos de tortuga en redes sociales

Coatzacoalcos, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a un empleado de Petróleos Mexicanos (Pemex) que comercializaba huevos de tortuga en redes sociales.

El sujeto fue identificado como Jorge Jesús «N» de 32 años, quien comenzó a ofrecer los huevos en diversos grupos de Facebook.

El petrolero publicó que vendía doce piezas por 80 pesos y los entregaba afuera de las instalaciones del Tecnológico Nacional de México sobre la Avenida Universidad.

Ante los hechos, la Secretaría de Seguridad Pública fue alertada de la venta ilegal y montó un operativo cerca del fraccionamiento Las Palmas donde finalmente logró la captura del varón que viajaba en un automóvil de color rojo.

Al interior de la unidad se hallaron más de 80 huevos de tortuga marina que no pudo acreditar su trasladado, por lo cual fue canalizado a la Fiscalía General de la República.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies