Tanya Roberts (Los ángeles de Charlie) se encuentra hospitalizada

* El publicista de la actriz, Mike Pingel expresó que Roberts, de 65 años, sigue con vida pero se encuentra grave en un hospital angelino

Tanya Roberts, quien cautivó a James Bond en “A View to a Kill”, actuó en la última temporada de “Los ángeles de Charlie” y más tarde interpretó a Midge Pinciotti en la comedia “That ‘70s Show”, se encontraba el lunes hospitalizada después de caer en su casa. Horas antes, su publicista informó erróneamente que la actriz había fallecido.

El publicista de la actriz, Mike Pingel expresó por la tarde del lunes que Roberts, de 65 años, seguía con vida pero estaba grave en un hospital angelino. Horas antes Pingel dijo que Roberts sufrió un colapso en su casa el 24 de diciembre y fue ingresada al Centro Médico Cedars-Sinai, donde se creía que había muerto el domingo.

Pingel señaló que el esposo de Roberts, Lance O’Brien, le dijo que sostuvo a su esposa y ella “parecía irse”.

El publicista comentó que está esperando más actualizaciones sobre el estado de salud de Roberts.

Múltiples medios reportaron la muerte de Roberts; hasta el momento la actriz se encuentra hospitalizada con vida.

Estas son algunas de sus producciones para repasar su legado en la industria del entretenimiento:

1.- “Los ángeles de Charlie”. De 1980 a 1981, participó en la serie televisiva con el personaje de “Julie Rogers”. Esta franquicia le abrió la ventana a personajes más importantes.
2.- “Fantasy Island”. En esta serie de televisión que inició 1978, interpretó a “Miss Amanda Parsons” hacia el año de 1982. En la trama, el señor “Roarke” hacía realidad los sueños y las fantasías más extravagantes de sus huéspedes.
3.- “Hearts and Armour”. En 1983 participó en esta cinta basada en la leyenda del Rey Arturo. Presenta a un grupo de caballeros enfrentados a sus códigos de honor.
4.- “Sheena, la reina de la selva”. En 1984 protagonizó esta cinta que cuenta que “Sheena”, siendo una niña, perdió a sus padres durante un safari y fue criada por la bruja de una tribu africana.
5.- “A View to a Kill”. En 1985 entró al universo de “James Bond”, cinta que le dio fama internacional, realizó el personaje de “Stacey Sutton”.
6.- “Body Slam”. En 1986 coprotagonizó con Dirk Benedict esta comedia que conjuga la música con la lucha libre, donde “Harry”, el personaje principal, recuperará su éxito de antaño.
7.- “Purgatory”. En 1988 realizó esta película cuya trama aborda la vida de dos amigas que son encarceladas por tráfico de drogas en un país lejano.
8.-  “Night Eyes”. En esta cinta de 1990, coprotagoniza con Andrew Stevens.  Un guardia de seguridad es contratado para reunir pruebas de adulterio con la mujer de una estrella de rock y termina involucrándose con ella.
9.- “Inner Sanctum”. Cinta de 1991 que retrata la historia de una mujer que intenta quitarse la vida tras sospechar que su marido le es infiel. Una enfermera sospechará que la intención del esposo es matar a su mujer que ha quedado en silla de ruedas.
10.- “Sins of Desire”. Cinta de 1993 con toques de suspenso donde una pareja que dirige una clínica poco convencional. Una mujer investigará este lugar al que fue su hermana antes de quitarse la vida.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies