Yankees, Astros y Rays, superan Wild Card en la Liga Americana de la MLB

Cleveland, Ohio.- DJ LeMahieu rompió un empate en el noveno inning ante el cerrador de Cleveland, Brad Hand, y envió a los Yanquis de Nueva York a la Serie de División de la Liga Americana con una victoria la madrugada de este jueves 10-9 sobre los Indios. El juego, demorado por la lluvia, comenzó en septiembre y terminó en octubre.

Incluso sin contar las interrupciones por el clima, el juego duró 4 horas y 50 minutos, el juego de nueve innings más largo en la historia de las mayores.

Astros superó a Twins

A primera hora, Carlos Correa sacudió un jonrón con dos outs para romper el empate en el séptimo inning y el pitcheo de Houston esculpió otra actuación dominante al barrer a Minnesota con una victoria de 3-1 el miércoles.

Los Mellizos volvieron a naufragar, ahora con una cifra récord de 18 derrotas seguidas en los playoffs.

Rays sigue adelante a superar a Blue Jays

Hunter Renfroe disparó un grand slam y Tampa Bay ganó una serie de postemporada por primera ocasión en 12 años, al imponerse el miércoles 8-2 sobre los jóvenes Azulejos de Toronto.

Primeros preclasificados de la Liga Americana, los Rays barrieron en dos juegos a Toronto en la serie de comodín.

Atléticos y Medias Blancas empatan serie

Mientras que en Oakland, Marcus Semien y Khris Davis dispararon sendos jonrones y los Atléticos controlaron a José Abreu y a los Medias Blancas de Chicago, para imponerse por 5-3, con lo cual forzaron a un tercer juego en esta serie de playoffs.

Compartir

Más noticias

DécimaPolítica | Américo diputado

No hay diputado en Xalapaeso lo dice la genteel último ha estado ausentede los problemas, del mapa¡no queremos una papa!Américo diputadopor Xalapa preocupadotiene experiencia probadanos llevará a la bancadano es un hombre improvisado.

Los Políticos | Santoyo y Córdoba

Llegaba Salvador Santoyo a la redacción de Política y platicaba con entusiasmo de su trabajo en el campo… Fue al primero que escuché, con base a lo realizado en colonias, calles y demás rincones

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies