Antros sin control sanitario en Cosamaloapan

0
  • Mucho Glamour, propaganda y exaltación de alcalde
  • Raúl Hermida con COVID-19 reprime a comerciantes y ciudadanos y acude al parque sin cubrebocas

Cosamaloapan, Ver. Mucho que desear y de qué hablar ha dejado la actual administración municipal que preside el alcalde Raúl Hermida Salto,
quien se cuelga del COVID-19 nadando en falsedad, ya que acude al parque sin cubrebocas.

Mientras que un grupo de empleados del pueblo acosa e intimida a comerciantes y ciudadanos apoyados por las fuerzas de tarea, Guardia Nacional, policías y elementos de Protección Civil para que -según-, utilicen cubrebocas en sus locales y en los espacios públicos.

Encabezados por el “súper regidor” Bonilla se obstina en querer engañar a los cosamaloapeños a través de las redes sociales y medios a modo, creando una falsa imagen de redentor y salvador; colgándose del tema del COVID-19.
Magnificando y promocionando su imagen, ostentándose como el mejor alcalde de la historia del municipio carpiano.

En estos tiempos del COVID-19, como Ayuntamiento, nuestros esfuerzos se centraron en la necesidad de salvar vidas, según menciona como un taquillazo de mejor serie de ciencia ficción.

Hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos con ayuda de profesionales en materia de salud, quienes valientemente estuvieron y están al frente aún de este virus desconocido que cobró muchas vidas de cosamaloapeños, presume en la página oficial del Ayuntamiento.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: