Muere mujer atropellada en la colonia 6 de Enero

0

Xalapa, Ver.- Trágica muerte tuvo una mujer tras ser atropellada esta mañana por un autobús de la línea Autotransportes Banderilla en la colonia 6 de Enero de esta ciudad.
El fatal accidente sucedió cuando la mujer de unos 40 años de edad aproximadamente quiso cruzar la carretera, pero al parecer no lo hizo con la debida precaución y el chofer del autobús no se percató y la atropelló para lanzarla varios metros sobre la carpeta asfáltica.
Testigos de lo ocurrido solicitaron el auxilio de los grupos de emergencia y paramédicos dela Cruz Roja, pero nada pudieron hacer porque la señora ya había fallecido.
Para investigar las causas de este deceso, los policías acordonaron el área y esperaron la presencia de personal ministerial y del Servicio Médico Forense para que llevaran a cabo las diligencias correspondientes y trasladaran los restos de la infortunada mujer al anfiteatro de esta ciudad.
Por su parte, el chofer del camión quedó en calidad de detenido y fue puesto a disposición mientras se define su situación legal.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: