Asesinan a un hombre y dejan heridos a dos personas en talachera de Álamo

Álamo, Ver.- Un muerto y dos heridos fue el saldo que arrojó un ataque en esta ciudad, precisamente en el crucero de Agua Nacida.
Testigos de lo ocurrido informaron a los policías que Christian Omar, nombre del ahora occiso, se encontraba sentado dentro de su talachera que se ubica en dicho crucero cuando fue agredido a balazos por dos sujetos, que tras cometer el crimen escaparon a bordo de una motocicleta.
Christian Omar recibió tres balazos, dos en el antebrazo derecho y otro en el tórax, que fue el que acabó con su vida.
Dentro del local se encontraban otras personas, dos de las cuales resultaron lesionadas, pero fueron trasladadas de inmediato a un hospital de esta localidad.
Al lugar arribaron policías de varias corporaciones, pero sólo fue para acordonar el área para que agentes ministeriales realizaran su labor de investigación, en tanto persona del Servicio Médico Forense trasladó el cadáver a al anfiteatro para la autopsia de rigor.
Los policías implementaron un operativo de rastreo y búsqueda de los asesinos, pero éstos tuvieron tiempo de escapar sin que hasta el momento haya información alguna sobre sus detenciones.
Cabe recordar que en los últimos meses se han registrado varios asesinatos, como el de un joven de 26 años que el 22 de diciembre pasado fue atacado a balazos, mientras que en noviembre fueron ejecutados de igual manera dos hombres en la calle 230 de Noviembre y en noviembre fue ultimado a machetazos un joven que se encontraba sentado afuera de su casa en la colonia Azteca.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies