Diputado federal Pérez Bernabe da positivo a COVID 19

CDMX.- La pandemia de COVID19, ha sido un mal que lejos de ir disminuyendo, se va incrementando actualmente, y por consecuencia sigue afectando a más personas, en este caso, este día trascendió que el Diputado Federal por el Distrito del Totonacapan, Jaime Humberto Pérez Bernabe, ha dado positivo a esta enfermedad.

Lo anterior fue dado a conocer por el mismo legislador a través de sus redes sociales, en donde manifestó lo siguiente:

“Comparto con ustedes que he dado positivo a la prueba de COVID. Afortunadamente me siento bien y estable”.

Y continúa su mensaje indicando, “Permaneceré aislado los próximos días, siguiendo las recomendaciones médicas. No es momento de bajar la guardia ¡Juntos saldremos adelante!”.

Al momento se desconoce en donde se encuentra el congresista federal, sin embargo, tal y como él mismo lo señala, su salud se encuentra estable y al parecer sin riesgo, aunque habrá de confinarse por algún tiempo mientras de nueva cuenta se realiza los exámenes correspondientes hasta erradicar la enfermedad de su organismo.

Cabe recordar que el pasado mes de septiembre, se registró un brote de COVID19 en San Lázaro, que afectó a decenas de Diputados Federales, así también, se debe apuntar, que apenas en el mes de diciembre del recién concluido 2019, falleció el legislador morenista, Delfino López Aparicio, representante del distrito 25 del Estado de México, siendo el segundo congresista de dicha cámara que pierde la vida por esta enfermedad, ya que el primero en sucumbir por ésta razón, fue Miguel Acundo del Partido Encuentro Social.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies