RTV, 41 años de reflejar la identidad de los veracruzanos

Xalapa, Ver.- 41 años se dice fácil, pero cuando se habla de Radiotelevisión de Veracruz se refiere el esfuerzo, dedicación y sacrificio de cada uno de los trabajadores que integran esta televisora.

El 6 de enero de 1980 los veracruzanos comenzaron a recibir en sus televisores una programación diferente y a partir de esa fecha los ojos de millones han sido testigos de horas interminables de programación.  
Con el paso de los años RTV se consolidó como un canal forjado por mujeres y hombres con la idea clara de promover la identidad cultural de los veracruzanos y sentir el orgullo por esta entidad.

Como todo inicio no fue sencillo, pero con poco se hizo mucho. El Canal Cuatro Más como se recuerda con cariño,  pronto se posicionó en el gusto de la audiencia.

Diferentes áreas fueron conformadas para reafirmar la capacidad y talento durante este tiempo. Historias, reporteros con la encomienda de llevar la información veraz y oportuna , camarógrafos que nos transportan a diferentes lugares y circunstancias gracias a su imagen, profesionales que lideran las mejores producciones y coberturas sin dejar a un lado a locutores y conductores que narran el acontecer diario y que hacen posible llegar hasta de su hogar.

Desde que inicio la pandemia del COVID-19, reporteros, conductores, productores, redactores y editores no han descansado para llevar la información  a la población del estado a través de la señal de TV Más y en Radio Más se transmitió el programa Educando a Distancia, mismo que  actualmente llega a todos los jóvenes estudiantes del estado.

Es Radiotelevisión de Veracruz, 41 años de estar con usted por medio de la pantalla o la voz. Se informa con tecnología de alta definición y RTV seguirá siendo la radio y la televisión de los veracruzanos, comprometidos por llevar el orgullo y calidad informativa para todos.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies