Los Berrenechea ganan el torneo de golf “Rosca de Reyes”, en Miradores

0

Xalapa, Ver.- En medio de un ambiente de fiesta se llevó a cabo el primer torneo denominado “Rosca de Reyes”, que se celebró en el Club Miradores del Mar, donde la familia Berrenechea impuso sus condiciones para agenciarse el primer lugar.

En el certamen, que se jugó bajo la modalidad a Go Go, los ganadores se adjudicaron el título al tirar ocho golpes bajo par en nueve hoyos utilizando 36 golpes.

El ahora monarca se conformó por Alberto Barrenechea Romay, Alberto Barrenechea Collado, Alberto Barrenechea Sainz, Alonso Barrenechea y Andrea Romay.

En tanto, la segunda posición fue para el grupo integrado por Julio Arronte Sánchez, Julio Arronte Casas, Emiliano Tercero, Leopoldo García y Fernando Riaño y el tercer lugar correspondió para Germán Herrera Cisneros, Germán Herrera Avendaño, Fabián Herrera, Juan Pablo Herrera y Marilupe Avendaño.

Finalmente, los O´Yes fueron para Carlos Ferráez Cortés, José Carlos Velázquez y Genaro Rodríguez, quienes junto a los demás participantes recibieron sus galardones por parte del nuevo consejo directivo del club, que anunciaron para febrero el Torneo de La Amistad o San Valentín.

Por cierto, al frente del comité directivo del Club de Golf Xalapa Asociación Civil quedó el señor Gonzalo Estrada, quien será respaldado en la tesorería por Guillermo Vertti, en tanto Adrián Arreguín fue nombrado secretario, mientras que la organización de torneos correrá a cargo de José Zacarías.

Los integrantes de la nueva directiva reconocieron que se les avecinan importantes retos, pero confían en que lograrán superarlos por el bienestar del club y sus asociados.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: