Localizan sin vida a Samanta Arroyo, nutrióloga desaparecida en Veracruz

0

*Por este caso hay una persona detenida

Veracruz, México.- El cuerpo sin vida de la nutrióloga Samara Aurora Arroyo Lemarroy fue localizado este miércoles en el municipio de Actopan, al parecer al interior de un domicilio, indican medios veracruzanos.

Al parecer la localización del cadáver se dio después de que las autoridades veracruzanas montaron un fuerte operativo en el municipio, el cual se encuentra a 60 kilómetros de Xalapa.

Samara desapareció el pasado 23 de diciembre en el trayecto del viaje de Xalapa a Veracruz y el mismo gobernador del estado, Cuitláhuac García, indicó que intensificarían la búsqueda tras obtener información importante.

Durante este tiempo fue detenido y vinculado a proceso William “N”, entrenador de la joven y quien fue arrestado mientras manejaba la camioneta de la víctima, y también se le vio en un vídeo cargando un bulto.

Samara estudió en la IBERO campus Puebla, cuya universidad exigió su aparición con vida, junto a cientos de personas que a través de redes sociales pidieron que regresara a casa.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *