Detienen a 4 personas relacionadas con varios asesinatos; entre ellos el del menor Ángel Ricardo

Cuatro presuntos homicidas, incluido entre ellos una madre e hijo, fueron detenidos luego de un enfrentamiento contra agentes de la Policía Ministerial del Estado. Los delincuentes estarían involucrados con cuatro homicidios entre estos el del adolescente, Ángel Ricardo Carrasquedo Gómez, desaparecido en Coatzacoalcos, Veracruz.
El enfrentamiento se desarrolló en el fraccionamiento Las Olas y terminó cerca de El Jobo del municipio de Cosoleacaque.
Fue durante una diligencia que realizaban los agentes investigadores de Cosoleaque sobre la carretera Minatitlán — Coatzacoalcos, cuando observaron que el conductor del taxi 2219 de Coatzacoalcos aceleró al percatarse de los policías.
Por lo que los policías ministeriales empezaron la persecución del vehículo donde viajaban cuatro personas. Una de ellas identificada como Edgar Adonay “N” logró disparar antes de ser detenido.
Con la ayuda de los agentes de la delegación regional de Coatzacoalcos y Minatitlán a la altura de El Jobo kilómetro 25 con dirección al ejido Las Barrancas alcanzaron a los viajeros del taxi.
Finalmente, los agentes policiales detuvieron a Edgar Adonay “N” de 22 años, su mamá Nereyda “N” de 43 años, Gustavo “N” de 64 años, y Antonia Alejandra “N” de 15 años.
A los detenidos les fue asegurado un arma de fuego y droga, por lo que fueron llevados a la Fiscalía General del Estado por los delitos de ultrajes y daños contra la salud.
Se logró establecer que Edgar Adonay, fue identificado como un importante delicuente que operaba en la zona sur, y junto con su madre -Nereyda- podrían estar involucrados de manera directa con al menos cuatro asesinatos entre estos el del menor Ángel Ricardo, desaparecido en septiembre en Coatzacoalcos y luego localizado muerto en octubre del mismo año 2020.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies