En Cosoleacaque hallan a chica muerta en una maleta

Cosoleacaque, Ver.- Finalmente la policía halló a una chica que tenía reportes de desaparecida, pero lamentablemente fue hallada sin vida y oculta en una maleta en el camino al poblado Las Olas, perteneciente a este municipio.
La joven fue identificada como Adriana “N”, quien contaba con 27 años de edad y sus familiares habían reportado su desaparición desde el pasado 5 de diciembre.
Trascendió que los restos de la chica fueron encontrados por elementos de la Policía Ministerial que realizaban investigaciones en el caso del crimen cometido en octubre contra Ricardo “N”, un joven de 15 años de edad que tuvo el mismo fin, incluso fue ejecutado y abandonado oculto en una maleta por ese mismo sector.
El cuerpo sin vida de Adriana “N” fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la autopsia y más tarde fue entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.

Compartir

Más noticias

Día Mundial del Piano (VIDEO)

Se celebra: el día número 88 del año, que es el 29 de marzo, o 28 de marzo en años bisiestos 28 de marzo de 2024 Proclama: Fue una iniciativa del pianista alemán Nils

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies