Pistoleros fallan en ataque a dueño de tortillería de Coatzintla

0

Coatzintla, Ver.- Un hombre estuvo a las puertas de la muerte tras salir librado de un ataque que perpetraron en su contra sujetos armados.
Los hechos ocurrieron esta tarde en la colonia Antonio M. Quirasco de este municipio, donde la víctima de nombre Josafat “N”, de 38 años de edad, salió de su domicilio y tras subirse a su camioneta varios sujetos que ya lo esperaban sacaron sus armas y lo balearon.
Por fortuna el ataque resultó infructuoso, ya que el propietario de la tortillería “la Espiga de Oro” afortunadamente sólo recibió un rozón en el hombro derecho por lo que no hubo necesidad de hospitalizarlo.
Por su parte, los pistoleros huyeron del lugar sin que hasta el momento alguna corporación haya logrado la detención de alguno de ellos, toda vez que a la llegada de los guardianes del orden ya habían puesto tierra de por medio.
Al lugar arribaron policías ministeriales para tomar conocimiento del caso y abrir una carpeta de investigación contra quienes resulten responsables por el probable delito de intento de homicidio en primer grado.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: