Lo asesinaron cuando velaba a su hermano que había sido ejecutado

Sayula de Alemán, Ver.- Un hombre que velaba a su hermano, quien ayer fue ejecutado en este municipio, tuvo el mismo fin al morir acribillado por sujetos armados que ingresaron al velorio y ante la mirada de los allí presentes lo mataron.
Los hechos sucedieron en la comunidad El Refugio, perteneciente a este municipio, donde el sujeto de nombre Andrés “N” velaba en su domicilio a su hermano Francisco “N”, en compañía de vecinos y familiares, sin embargo varios hombres irrumpieron con violencia y tras ubicar a su víctima lo ultimaron para luego escapar.
Tras el llamado de auxilio asistieron al lugar elementos de Guardia Civil, que tras acordonar el área implementaron un operativo de búsqueda, sin embargo no ubicaron a los responsables.
Policías ministeriales tomaron conocimiento de los hechos, mientras que personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver y lo trasladó al anfiteatro para la necropsia de ley.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies