Se registran 8 casos de violencia contra mujeres en Tantoyuca

Tantoyuca, Ver.- En Tantoyuca se realizan distintas pláticas y reuniones mediante protocolos sanitarios a través del Instituto Municipal de la Mujer. A inicios de año, ya se reportan 8 casos de violencia de género, así lo informó la titular, Claudia González.

«Lo que fue el mes de noviembre y parte del mes de diciembre estuvimos recorriendo algunas de las comunidades en coordinación con personal del ayuntamiento y continuando con el proyecto llamado FORTASEG 2020, del cual participaron las corporaciones policíacas en visitas a las comunidades» informó la titular del Instituto de las Mujeres.

«Se tocaron distintos temas con adolescentes y mujeres y población de cada una de las comunidades, así como talleres con jóvenes, logrando tener una cantidad aproximada de 450 mujeres; en las cuales por grupo y comunidad se fueron atendiendo de manera paulatina, ya que se les brinda información en asesoría legal y de cada servicio que conllevan sus garantías de la mujer, en caso de que se presentaba algún otro tipo de situación se le daba la medida correspondiente» informó González Morales.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies