Suman dos mujeres víctimas de abuso sexual en Veracruz y ningún detenido

Veracruz, México.- Una mujer en condición de calle, fue violada por varios hombres luego de emborracharla y golpearla a bordo de un auto, en la zona norte de la ciudad de Veracruz.
El hecho de violencia se registró la la madrugada del pasado miércoles en la colonia Chalchihuecan. La mujer después fue abandonada por los sujetos, varias cuadras lejos de donde la levantaron, cerca de la colonia Vicente Lombardo.
La víctima de 30 años, originaria del municipio de Coatzintla ( y de identidad reservada), fue apoyada por una familia que solicitó la atención médica para que fuera atendida por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y después llevada al Hospital.
La víctima dijo que no contaba con casa, y narró que hombres desconocidos la toparon en la calle y la obligaron a subir a un automóvil blanco, después la forzaron a que tomara aguardiente, para luego abusar de ellay aunque puso resistencia, entre todos la sujetaron y golpearon. Finalmente la arrojaron a la calle.
La Policía llegó al lugar y solo recabó información del hecho. El personal de la Fiscalía Regional inició la carpeta de investigación 24 horas después de haberse registrado el suceso.
En la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer el caso de agresión sexual consta en el expediente F/3/ESP/053/2021. Pero hasta ahora no hay ningún indicio sobre los agresores.
Cabe recordar otro caso que se agrega a la larga lista sin resolución, es el ataque sexual a una joven de 25 años el pasado 27 de noviembre del 2020.
De acuerdo con el informe del caso, sucedió cuando la víctima regresaba a su casa por la noche y en las calles Río Guadalquivir y Río Sella del fraccionamiento Lomas 4 de Río Medio.
En dicho lugar, un sujeto con tatuajes la llevó a una casa abandonada y ahí la violó, luego huyó del sitio, sin que hasta el momento haya avances por este otro hecho de violencia contra las mujeres solo en el municipio de Veracruz.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies