No paran los feminicidios en Veracruz; hallan muerta a chica en Tlapacoyan

0

Tlapacoyan, Ver.- Con la muerte de una chica de 28 años de edad ocurrido en Tlapacoyan está claro que los feminicidios no paran en Veracruz.
Se trata de Ana Areli “N”, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 29 de diciembre, pero lamentablemente esta tarde fue hallado su cuerpo sin vida en la comunidad La Palmilla, perteneciente a este municipio.
Reportes policiales señalan que alrededor de las 14:00 horas vecinos reportaron que en el lugar conocido como Las Tres Cruces se encontraba el cuerpo de una mujer, por lo que policías a su arribo confirmaron el trágico hecho.
El cuerpo sin vida de la chica de 28 años de edad se hallaba dentro de una huerta de limón y presentaba signos claros de violencia, ya que se encontraba maniatada, por lo que los guardianes del orden acordonaron el área a la espera que agentes ministeriales llegaran a la escena del crimen para buscar pistas que lleven a la captura del o los asesinos.
Asimismo, tras levantar los restos de la infortunada chica, personal forense la trasladó al anfiteatro de esta ciudad para la necropsia de ley que revelen las causas de su deceso.
Cabe destacar que en los últimos días la violencia contra las mujeres va en aumento, basta mencionar los decesos de la nutrióloga Samara “N” en Actopan y Adriana “N”, la primera presuntamente fue ultimada por su instructor de gimnasio, William “N”, mientras que la segunda fue hallada muerta y dentro de una maleta en Cosoleacaque.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: