Toman instalaciones de la Fiscalía de Coscomatepec tras detención arbitraria de dos comerciantes

Coscomatepec, Ver. – Habitantes de la localidad de Tozongo, del municipio de Coscomatepec, se manifestaron a las afueras de la Fiscalía Regional exigiendo la liberación de dos comerciantes detenidos por la Fuerza Civil y Policías Ministeriales.
Con información de los habitantes se supo que las fuerzas de seguridad detuvieron la mañana del jueves a los hermanos Carlos y Emiliano Sánchez a la altura del entronque de Ixhuatlán del Café, cuando viajaban a su domicilio con 2 cerdos de los que, tras la revisión, no contaron en ese momento con papeles que acreditaran su propiedad.
Horas más tarde, familiares y las personas que les habían vendido los cerdos se presentaron a rendir declaración, pero les fue negada por las autoridades.
Tal negativa provocó la molestia e inmediata movilización de vecinos, ya que sumado a la detención de los hombres, dos menores de edad que viajaban con ellos fueron amenazados por los efectivos, por lo que los inconformes se mantendrán hasta que la Fiscalía les otorgue una explicación.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies