Primero PRD y PRI anuncian que están a punto de cerrar solos un convenio de coalición

  • Por la mañana reunieron Sergio Cadena y Marlon Ramírez para afinar los últimos detalles; luego el PAN dice que sí va a una alianza pero pone una condición

La mañana de este sábado, los presidentes de los comités estatales del PRD y del PRI, Sergio Cadena Martínez y Marlon Ramírez Marín, se reunieron y anunciaron que darán a conocer el convenio de coalición que conforman para el proceso electoral local.

Más tarde, ambas dirigencias estatales convocaron a una rueda de prensa que ofrecerán Sergio y Marlon a las 11 de la mañana del domingo 10 en el hotel Fiseta Inns.

Por la tarde del mismo sábado el PAN emitió un comunicado para decir que sigue firme ante la construcción de un bloque opositor responsable.

En el documento, Presidente del Comité Directivo Estatal panista Joaquín Guzmán Avilés demanda que debe construirse una alianza opositora fincada en la justa proporción de lo que cada partido representa ante los ciudadanos de Veracruz.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies