“No nos silenciarán”: Trump planea su propia red social tras denunciar a Twitter

El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo que trabaja en la creación de su propia red social, luego de que los gigantes tecnológicos siguieran abusando de su inmenso poder, censurando arbitrariamente las cuentas de Trump y de quienes se apartan de su narrativa izquierdista.

Trump denunció de nuevo la persecución de Twitter a la libre expresión, en una serie de tuits que fueron rápidamente eliminados de la cuenta de la presidencia de Estados Unidos (@POTUS), el 8 de enero.

“Como he estado diciendo durante mucho tiempo, Twitter ha ido más y más lejos en la prohibición de la libertad de expresión, y esta noche, los empleados de Twitter han coordinado con los demócratas y la izquierda radical en la eliminación de mi cuenta de su plataforma, para silenciarme – y a USTEDES, los 75.000.00 grandes patriotas que votaron por mí”, comunicó Trump.

Y agregó: “Twitter puede ser una empresa privada, pero sin el regalo de la Sección 230 hecho por el gobierno no podrían existir por mucho tiempo. Predije que esto sucedería”.

Igualmente: “Hemos estado negociando con varios otros sitios, y tendremos un gran anuncio pronto, mientras que también miramos las posibilidades de construir nuestra propia plataforma en un futuro próximo”.

Advirtiendo: ¡“No seremos SILENCIADOS! Twitter no se trata de LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Se trata de promover una plataforma de la Izquierda Radical donde a algunas de las personas más viciosas del mundo se les permite hablar libremente, ¡PERMANEZCAN ATENTOS!”, concluyó Trump esta vez.

Twitter borró estos tuits luego de suspender la cuenta de su campaña presidencial, y cerrar permanentemente la cuenta personal.

Es de recordar que en el 2016, cuando Twitter languidecía y estaba a punto de desaparecer, Trump la dinamizó gracias a sus, ahora, casi 90 millones de usuarios.

Las cuentas del ex asesor de seguridad nacional, general Michael Flynn y de los destacados abogados pro-Trump, Sidney Powell y Lin Wood, también fueron eliminadas al igual que las de otros patriotas, por, supuestamente, coordinar acciones perjudiciales.

“Vamos a suspender permanentemente las cuentas que se dedican exclusivamente a compartir el contenido de QAnon”, dijo además un portavoz de Twitter, de acuerdo con Daily Caller.

La represión de Twitter fue imitada por Facebook, Instagram, YouTube, Twitch y Snapchat, tal vez al amparo de la que podría ser la administración del demócrata presidente electo, Joe Biden, designado como tal por el Congreso tras una abrumadora cantidad de evidencias de fraudes electorales.

Los gigantes tecnológicos apoyan y financian abundantemente a los demócratas y a los movimientos marxistas Black Lives Matter (BLM) y Antifa, que promovieron los numerosos disturbios causantes de muerte y destrucción en muchas ciudades de Estados Unidos, el año pasado.

Con información de José Hermosa – BLes

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies