Coctelería Tiburones de Misantla realiza contratación bomba

Integra entre sus filas a César “Chicha” Hernández, el mejor jugador amateur de Veracruz

Misantla, Ver.- Contrata el director técnico del equipo FC Coctelería Tiburones de Misantla, Óscar Bandada Rodríguez, al mejor futbolista amateur del estado de Veracruz.
Se trata de César Hernández, mejor conocido como “Chicha” y quién viene a reforzar está escuadra que participa en la liga Premier de Misantla. Originario de Paso de Ovejas, Veracruz, está contratación empieza a generar expectativas mayores de triunfo en está escuadra.
Para Óscar Bandala, el fútbol es pasión y agregó que los misantecos se merecen eso y mucho más, por ello ha buscado conjuntar un buen cuadro, que eleve la calidad de juego, la competitividad y el espectáculo.
Óscar Bandala, sostiene que para que los misantecos puedan llegar a ser profesionales en el balompié deben relacionarse y ver jugar a profesionales, pues la mejor escuela es el ejemplo y de hay se empiezan a forjar los talentos.
El equipo FC Coctelería Tiburones de Misantla, sin lugar a dudas estará haciendo historia y es uno de los favoritos de la liga Premier de Misantla a coronarse campeón.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: