Gracias al apoyo de un Cabildo plural hoy los locatarios de la Central de Abasto tienen áreas dignas para mejorar su calidad de vida y brindar mejores servicios a la sociedad, refirió el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil, durante la entrega de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en calles aledañas a los andenes de este espacio comercial.
Se trata de una obra de 486 metros lineales que incluye introducción de drenaje sanitario, instalación de luminarias, construcción de guarniciones y banquetas, y la pavimentación de más de 3 mil metros cuadrados con concreto hidráulico.
Al respecto, el Edil afirmó que con estas acciones de infraestructura se tendrán negocios sólidos y seguros con áreas dignas, pavimentadas, limpias y con un mejor acceso, tanto para clientes como para comerciantes, pues benefician de forma directa a 50 mil personas.
El alcalde suplente Alberto Islas Reyes expresó que si se da el relevo en la Administración Municipal como está programado, se seguirá trabajando en favor de los locatarios de acuerdo con las facultades legales y recursos con los que cuenta el Ayuntamiento.
La representante de los locatarios de la Central de Abasto, Mónica Hernández, destacó que esta obra es muy importante, por lo que agradeció al alcalde Ricardo Ahued Bardahuil y a los integrantes del Cabildo por la pavimentación de esta área y el apoyo que siempre han brindado a los comerciantes.
Asistieron las regidoras y regidores Helen Sarmiento Jaén, Carlos Ortega Murguía, Diego David Florescano Pérez, Martha Valentina Domínguez Vásquez, María Guadalupe Márquez Leonardo, Carlos Rugerio Martínez, Martín Victoriano Espinoza Roldán, Ana Cristina Hernández Aburto, Daniel Fernández Carrión y Alfonso Marcos García Castillo.
Además, el presidente del Comité de Obra, Rolando Vázquez Herrera; el secretario Carlos Jerónimo Jiménez, y las vocales María Elena Ponce, María Isabel Negrete, Maribel Robles Jiménez y María Fidela Ceballos, así como locatarios y funcionariado municipal.