Imprudente chofer provoca que su camión sea golpeado por tren en Villa Aldama

Perote, Ver.- El conductor de un camión de volteo estuvo cerca de morir luego que por un acto imprudencial intentó ganarle el paso al tren, pero resultó impactado.
El accidente ocurrió este día en el municipio Villa Aldama, donde el chofer de un camión que transportaba blocks quiso ganarle a la locomotora, pero no calculó bien y recibió un golpe en su costado derecho.
Al golpe los frenos de emergencia del tren se activaron por lo que detuvo su carrera, en tanto el camión fue proyectado varios metros y su mercancía quedó esparcida cerca de las vías, pero afortunadamente el chofer del camión salió ileso.
El percance provocó que el tráfico sobre la carretera que conduce de Valsequillo a Villa Aldama fuera interrumpido por algunos minutos, pero se restableció poco después de la llegada de representantes de la autoridad correspondiente para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

Compartir

Más noticias

Línea Política | Arrancan las campañas

NI MÁS ni menos, con una distancia aproximada de diez kilómetros, entre ambos eventos políticos, tanto Pepe Yunes, como Rocío Nahle, inician sus respectivas campañas políticas. Se llegó la hora de recorrer oficialmente el

Viernes Santo

Se celebra: Viernes anterior al Domingo de Resurrección 29 de marzo de 2024 El Viernes Santo es una festividad religiosa del cristianismo que forma parte de la Semana Santa. Se celebra el viernes anterior

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies