Hallan cuerpos de dos hombres en la carretera Tinajitas-Paso del Toro

0

Veracruz, Ver.- Dos cuerpos desmembrados fueron arrojados dentro de bolsas negras en la carretera federal Tinajas-Paso del Toro a la altura del lugar conocido como Moralito.
Fueron automovilistas que transitaban por el lugar que se dieron cuenta de las bolsas negras tiradas a orillas de la carretera por lo que reportaron el hecho a los grupos de emergencia.
Tras el llamado de alerta, policías acudieron al lugar para confirmar que se trataba de dos hombres que estaban despedazados dentro de bolsas negras, por lo que tras acordonar el área solicitaron la presencia de agentes ministeriales para abrir el respectivo proceso de investigación, mientras que personal forense trasladó los restos al anfiteatro para que fueran identificados por sus familiares.
De acuerdo a versiones policiales, los cuerpos de los infortunados hombres pudieron ser abandonados durante la madrugada, aprovechando que es poco el tráfico vehicular a esa hora.
Asimismo, los responsables de la doble ejecución dejaron una cartulina con un mensaje en el que dieron sus razones para ultimar a los sujetos.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: