Todo un éxito la Carrera 6K Reyes Magos, en Alvarado

Alvarado, Ver.- Con una nutrida participación de corredores de diversas categorías infantiles y juveniles, este domingo 10 de enero se desarrolló con éxito en el Puerto de Alvarado, la Carrera Pedestre «6K Reyes Magos», que con motivo del Día de Reyes, el municipio alvaradeño organizó. 

Atendiendo a los respectivos protocolos sanitarios imperantes por la pandemia del COVID-19, en sana distancia las familias alvaradeñas convivieron y apoyaron a los niños y jóvenes participantes en este evento deportivo. 

“Fue un evento exitoso con motivo de Dia de Reyes, con la apertura que el semáforo epidemiológico en amarillo nos dio para poder realizar actividades deportivas al aire libre. El evento tuvo un auge bastante positivo, los niños se divirtieron, hubo competidores de varios estados como Querétaro y Puebla. 

Del interior del estado nos acompañaron niños provenientes del Puerto de Veracruz, de Boca del Río, de Santiago Tuxtla, se les repartieron obsequios a los niños al final de la carrera por parte de la presidenta del DIF Municipal, la contadora Mayra del Carmen Ramón Hernández. 

Agregó. 

El sabor de boca que nos deja esta carrera es favorable, agradeciendo el apoyo por parte del alcalde ingeniero Bogart Ruiz Rosas, quien siempre apoya en todo momento al deporte y sigue apostando por apoyar al deporte alvaradeño, en todas las disciplinas que aquí se practican; en el futbol con los Piratas de Alvarado en todas sus categorías y en el beisbol con los Gladiadores”, señaló el titular del COMUDE Alvarado, Carlos Enrique Gómez Figueroa 

En la medida de lo posible el Comité Municipal del Deporte en Alvarado contribuye y fomenta el cuidado de la salud, la disciplina y la sana convivencia a través de la práctica de la activación física y el deporte.  

Es importante destacar la excelente participación de los corredores y del público en general, cumpliendo con las medidas sanitarias de prevención. El municipio alvaradeño comandados por el alcalde Bogart Ruiz Rosas, apoyó a través de diversas áreas la realización del evento: Protección Civil, Seguridad Pública, Tránsito del Estado y Policía Estatal, respectivamente. 

El H. Ayuntamiento de Alvarado extiende una felicitación a todos los corredores por su destacada participación en esta justa deportiva. 

Los ganadores del evento por categoría fueron: 

Kids Femenil 

1.-Frida Saucedo 

2.-Valentina Guzmán 

3.- Fernanda Espinoza 

Kids Varonil 

1.- Iker Cruz 

2.- Ernesto Viazcan 

3.- Dylan Viveros 

1.5K Femenil 

1.- Emily Machucho 

2.- Luciana Guevara 

3.- Nicole Viveros 

1.5K Varonil  

1.- Alejandro Machucho 

2.- Edwin Viveros 

3.- Alexander A. González 

3K Femenil 

1.- Isabella Viveros 

2.-Karina Pucheta 

3.- Antonella Guzmán 

3K Varonil 

1.- Emiliano Cruz 

2.-Freddy Viveros 

3.- Arturo Martínez 

6K Femenil 

1.- Mayra Castañeda 

2.- Rosario Macario 

3.- Rosa Luz López 

6K Varonil 

1.- Óscar Trujillo 

2.- Miguel Ángel Cano 

3.- Freddy Viveros Domínguez

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies