Alcoholizado sujeto hirió con un machete a su papá y a un policía

PAPANTLA, Ver.- Bajo los influjos del alcohol, un sujeto estuvo a punto de matar a su padre y a un policía que quiso detenerlo en la comunidad Insurgentes Socialistas perteneciente a este municipio.

Trascendió que Daniel “N”, de oficio jornalero y con 28 años de edad se molestó con su papá de nombre Fortunato “N” porque éste lo corrió tras ver el estado etílico en que se encontraba.

Los gritos fueron escuchados por sus vecinos por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los uniformados, quienes a su arribo encontraron a Daniel “N” con un machete en la mano y gritando de todo a su progenitor al que se le fue encima y le asestó un golpe provocándole una herida en el cuello.

Al ver esto, los policías actuaron y uno de ellos de nombre José “N” quiso desarmarlo, pero en respuesta recibió un machetazo en el brazo izquierdo que le ocasionó una herida grande y profunda.

Finalmente el sujeto que ya estaba prácticamente enloquecido fue desarmado y sometido por los guardianes del orden y trasladado a la sede de su corporación, donde quedó a disposición del Ministerio Público para el probable delito de intento de homicidio y lo que le resulte.

En tanto, los lesionados recibieron la atención de paramédicos de Protección Civil municipal y más fueron trasladados a un hospital de la ciudad.

La policía detuvo al desquiciado sujeto. Foto tomada de redes sociales.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies