Fiestas y festivales programados para el primer semestre del 2021, quedan cancelados: Xóchitl Arbesú

Xalapa, Ver.- A causa de la pandemia, todas las fiestas patronales o que aglomeran a un gran número de personas y que estaban programadas para realizarse durante los primeros meses del 2021, tendrán que ser suspendidas, así lo informó la secretaria de Turismo, Xóchitl Arbesú Lago.

Sin embargo, si las expectativas mejoran gracias a la vacunación, los eventos presenciales podría ser retomados a mitad del año.

Por su parte, la directora del IVEC, Silvia Alejandre Prado, dio a conocer que el Instituo a su cargo seguirá presentando las actividades que le corresponden a distancia y de manera virtual.

Explicó que aunque no se ha podido abrir al público, aprovechando la inauguración del Centro Cultural del Sotavento, se tiene preparado un amplio programa cultural, mismo que se transmitirá durante 4 días de forma virtual.

Cabe recordar que entre las fiestas más tradicionales e importantes a celebrarse en los primeros meses del año, están las fiestas de la Candelaria, el Carnaval de Veracruz y Cumbre Tajín.

Compartir

Más noticias

Campañas desiguales

Las campañas electorales de las coaliciones en el estado de Veracruz están muy disparejas, por un lado, están los gobiernos de MORENA, sus empleados (obligados y otros pagados) y los “servidores de la nación”

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies