Pese al frío en Xalapa, abuelito sale a vender quesos y se vuelve viral

0

Xalapa, Ver.- Pese a los intensos fríos que envuelven a la zona de Xalapa, don José González, un adulto mayor proveniente de Juchique de Ferrer, vende quesos a la altura del puente peatonal de Plaza Crystal, acción que conmovió a una transeúnte haciendo viral su historia por redes sociales.

Alrededor de las 10:30 de la mañana con una temperatura de al menos 12 grados centígrados, don José González de 90 años de edad, quien portaba únicamente una chamarra para cubrirse del frío, su sombrero y cubreboca, captó la atención de la usuaria de Facebook Adriana Morales García a la que le ofreció su venta de quesos.

La joven que presurosa iba al juzgado le respondió que a su regreso le compraría, cuál fue su sorpresa que a su regreso nadie le había comprado siendo ella la primera y mencionándole que sería su agente de publicidad, por lo cual redactó una publicación, que ya cuenta con más de 7 mil compartidas y más de mil comentarios, donde los usuarios admiran su labor y esfuerzo, motivando a miles a buscar a Don José para hacerle el gasto.

Se desconoce en qué horarios se puede ver a don José en esa dirección pero de acuerdo con los mensajes de la red social, él no sólo vende en esa zona sino en otras calles de Xalapa.

“Confío en que habrá mucha generosidad de todos”, escribió Adriana al concluir su publicación y gracias a ese mensaje muchos xalapeños se acercaron a apoyar a don José.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: