Se matan dos mujeres en accidente

  • Fue en la carretera Cardel-Veracruz
  • El exceso de velocidad, la causa

La Antigua, Ver.- La velocidad inmoderada y la falta de pericia provocaron que dos mujeres murieran esta tarde en un accidente registrado en la carretera federal Cardel-Veracruz.

El fatal percance ocurrió en el kilómetro 228+600 a la altura de la comunidad conocida como La Catalana, donde quedaron sin vida los cuerpos de las dos damas.

Algunas personas que circulaban por el lugar dijeron a las autoridades que el auto derrapó varios metros, luego golpeó el muro de contención y volcó para terminar su carrera a un costado de la carretera, en una cuneta.

Tras conocer del accidente, paramédicos de Protección Civil de este municipio acudieron al lugar, pero lamentablemente ya no fueron necesarios sus servicios, pues las dos mujeres murieron en el acto.

Fueron policías estatales y de la Guardia Nacional División Caminos quienes llevaron a cabo los trabajos de acordonamiento, en tanto personal de la Cruz Ámbar realizaron las maniobras pertinentes para sacar a los cuerpos del vehículo que quedó destrozado presentando pérdidas totales.

Por último, la penosa labor de levantar los restos de las mujeres y trasladarlos al anfiteatro local recayó en personal del Servicio Médico Forense de este municipio.

PIE DE FOTO:

Las infortunadas mujeres perdieron la vida en el lugar. Foto tomada de redes sociales.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies