Ejecutan a pareja en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Dos jóvenes fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos, que tras cometer su fechoría escaparon por las calles y colonias de esta ciudad.
Se trata de una pareja de nombres Israel “N” y Hermelinda, ambos de 28 años de edad, quienes de acuerdo a lo dicho por testigos se encontraban a bordo de un auto Chevrolet tipo Matiz de color verde cuando sufrieron el brutal ataque.
Trascendió que los ahora occisos circulaban sobre la calle Álamo, entre Nogal y Naranjos cuando unos sujetos armados los interceptaron y les dispararon con armas de fuego.
Al sitio del ataque llegaron policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes a la par de acordonar el área iniciaron un operativo de búsqueda de los asesinos, sin embargo hasta no los habrían detenido.
Por último, personal ministerial buscó indicios o pistas que llevaran a la captura de los homicidas, en tanto elementos de Servicios Periciales levantaron los cadáveres de la pareja para su necropsia de rigor en el anfiteatro local.

Compartir

Más noticias

Campañas desiguales

Las campañas electorales de las coaliciones en el estado de Veracruz están muy disparejas, por un lado, están los gobiernos de MORENA, sus empleados (obligados y otros pagados) y los “servidores de la nación”

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies