Ejecutan a pareja en Poza Rica

0

Poza Rica, Ver.- Dos jóvenes fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos, que tras cometer su fechoría escaparon por las calles y colonias de esta ciudad.
Se trata de una pareja de nombres Israel “N” y Hermelinda, ambos de 28 años de edad, quienes de acuerdo a lo dicho por testigos se encontraban a bordo de un auto Chevrolet tipo Matiz de color verde cuando sufrieron el brutal ataque.
Trascendió que los ahora occisos circulaban sobre la calle Álamo, entre Nogal y Naranjos cuando unos sujetos armados los interceptaron y les dispararon con armas de fuego.
Al sitio del ataque llegaron policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes a la par de acordonar el área iniciaron un operativo de búsqueda de los asesinos, sin embargo hasta no los habrían detenido.
Por último, personal ministerial buscó indicios o pistas que llevaran a la captura de los homicidas, en tanto elementos de Servicios Periciales levantaron los cadáveres de la pareja para su necropsia de rigor en el anfiteatro local.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: