Liga Municipal de Futbol suspende actividades por alerta preventiva COVID-19

Boca del Río, Ver.- La Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Boca del Río dio a conocer que ha suspendido todas sus actividades debido a la Alerta Preventiva Covid-19 que se ha decretado en Veracruz para  este fin de semana.

La directiva de la LMF que preside el profesor Manuel Canela Santos informó que en atención al llamado de las autoridades estatales no se jugará la jornada número 5 del Torneo de Copa, la cual estaba programada para desarrollarse a partir de este viernes.

“La Liga Municipal ha decidido sumarse a las medidas implementadas por las autoridades para reducir el riesgo de contagios de Covid-19. Es por ello que no programará partidos para este fin de semana en ninguna de sus categorías dentro del Torneo de Copa”, explicó a través de un comunicado.

En el mismo asegura que en este momento lo prioridad es salvaguardar la integridad de todos los niños y jóvenes que participan en los equipos de la liga, razón por la cual se decidió parar sus actividades en las categorías infantiles y juveniles hasta que las condiciones sean las adecuadas para el regreso y así reanudar el campeonato.

La Liga Municipal de Futbol reitera que seguirán al pendiente y monitoreando la situación sanitaria que prevalece en el Estado para informar a todos sus afiliados los pasos a seguir en relación a estas medidas preventivas y saber cuándo podrán volver a la actividad. 

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies