Acredita INE a precandidatos a diputados federales del PES en Veracruz

  • El instituto les envía correos electrónicos para notificarles que los faculta para iniciar su caminar entre militantes y simpatizantes de Encuentro Solidario.

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Solidario (PES) en Veracruz, Gonzalo Guízar Valladares, sostuvo una reunión de trabajo para evaluar el proceso interno para seleccionar candidatos a diputados federales en los 20 distritos electorales de la entidad.
Acompañado por el secretario de organización Juan Carlos Olvera Francisco, por el coordinador jurídico Arturo Mariscal Rodríguez y por el operador político Marco Antonio Guízar, el dirigente estatal del PES habló de la enorme respuesta que ha generado la convocatoria ciudadana para que busquen postularse por una diputación federal bajo las siglas de Encuentro Solidario.
El también diputado local por el PES dijo que hay veracruzanas y veracruzanos que se inscribieron al proceso que ya recibieron su constancia de inscripción como precandidatos por parte del Instituto Nacional Electoral (INE), lo que los faculta para iniciar inmediatamente su caminar entre militantes y simpatizantes del Partido Encuentro Solidario.
Guízar Valladares explicó que ya ha recibido llamadas de precandidatos del PES que ya fueron notificados por el INE a través de un correo electrónico, lo que los faculta para iniciar pre campaña en sus respectivos distritos electorales.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies