Hallan con vida a Elvira Gómez, madre de desaparecidos en Tierra Blanca

La activista Elvira Goméz López, perteneciente al Colectivo de Búsqueda de Personas Desaparecidas “Madres Luna de la Cuenca”, ya fue localizada y se encuentra con su familia.
Luego del reporte de su desaparición ayer jueves, fuerzas del orden desplegaron un operativo en el municipio de Tierra Blanca y zonas colindantes que llevó a la localización de la activista.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), a través de la Policía Estatal, desplegó un operativo de búsqueda y localización de Elvira Gómez López, quien fuera privada de su libertad este jueves.
De acuerdo con las investigaciones, la madre de familia fue interceptada en la calle A, entre calles Orquídeas y Del Maestro, por sujetos armados a bordo de una camioneta color gris, con vidrios polarizados, mientras circulaba en una motocicleta acompañada de su hija y llevada con rumbo desconocido.
No obstante, a través de las acciones implementadas de manera inmediata, se logró dar con su paradero, por lo que Elvira Gómez ya se encuentra reunida con su familia.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies