Veracruz rojo: 4 ejecutados

México, 14 de enero de 2021.- Cuatro personas fueron ejecutadas a balazos, este jueves, en el Estado de Veracruz; ejecutaron a pareja en Poza Rica; taxista de Agua Dulce fue asesinado a balazos; y civil fue ultimado a balazos frente al IMSS de Omealca.

Notas:
EJECUTAN A UNA PAREJA EN POZA RICA

Este jueves se registró un ataque armado donde una pareja perdió la vida en la colonia Chapultepec del municipio de Poza Rica, Veracruz.
El hecho ocurrió al alrededor de las 14:30 horas justo sobre la calle Álamo, entre las calles Nogal y Naranjos.
En dicho lugar, una mujer y un hombre viajaban a bordo de un automóvil tipo Matiz color verde, quienes fueron atacados por sujetos hasta ahora desconocidos.
Al sitio arribó primero la ambulancia de Código Azul luego socorristas de Samuv, así como de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo, las víctimas ya habían perdido la vida.
En la zona se montó un fuerte operativo policial, por su parte, policías municipales y policías estatales tomaron conocimiento del hecho y acordonaron el área, a la espera de los peritos y Ministeriales.

  • Taxista de Agua Dulce, Veracruz es asesinado a balazos
    La mañana de este jueves se registró la ejecución de un taxista, en la colonia Magisterial de Agua Dulce, municipio del sur de la entidad.
    Al parecer la víctima fue alcanzada por las balas mientras conducía la unidad número 91; extraoficialmente se supo que el taxista presenta dos impactos de bala a la altura de la cabeza.
    Al sitio llegaron autoridades, quienes comenzaron las pesquisas de ley y proceder al levantamiento del cadáver, del cual se desconoce su identidad.
  • Civil es ultimado a balazos frente al IMSS de Omealca
    Está mañana de jueves un hombre, quien vendía jugos a las afueras del IMSS de Omealca fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego.
    Sujetos armados llegaron, le dispararon y escaparon, sin que ninguna autoridad policiaca lograra detenerlos.
    Los hechos se registraron cerca de las 06: 50 horas, en los momentos en que el ahora finado, Moisés Zavaleta Gómez, vendía su producto

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies