Los futbolistas Missael Espinoza y Sergio Ponce también le entran a la política por medio del PES

0

Tepic, Nayarit.- El presidente estatal del Partido Encuentro Solidario Nayarit, Luis Carlos Cervantes Martínez, dio a conocer en conferencia de prensa, la incorporación de dos grandes figuras nayaritas a las filas de Encuentro Solidario. 

Se trata de los ex futbolistas nayaritas, Eduardo Missael Espinoza Padilla y Sergio Amaury Ponce Villegas, quienes trabajarán en equipo para lograr un cambio verdadero en el estado.

“Estoy agradecido por la invitación al proyecto de Encuentro Solitario, y me comprometo a mejorar las deficiencias de la capital, para mejorar la imagen de nuestro Tepic y de todo Nayarit”, mencionó Missael Espinoza.

Para finalizar la conferencia de prensa, el presidente del Comité Estatal, Luis Carlos Cervantes Martínez, agradeció el interés de estos grandes personajes nayaritas y recalcó que las puertas del Partido Encuentro Solidario están abiertas para todas y todos. 

Cabe señalar que Espinoza Padilla sobresalió como delantero, jugando para grandes equipos como Club de Fútbol Monterrey, Club Deportivo Guadalajara, Club León, Club Necaxa y Querétaro Fútbol Club; por otra parte Amaury Ponce se desempeñó como medio campista y vistió la camiseta del Club Deportivo Toluca, Club Deportivo Guadalajara, Tigres de la UANL, San Luis FC, Querétaro FC, Atlas y Coras de Tepic; ambos Nayaritas fueron Seleccionados Nacionales.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *