Más sangre: 2 ejecutados en Oaxaca; 1 en Veracruz

Más sangre corrió este viernes en la franja sureste del país, en Oaxaca dieron muerte a dos, en Veracruz asesinaron a uno.
En Oaxaca asesinaron a varón durante presunto asalto en Juchitán; estaba desaparecido, lo hallaron ejecutado a balazos en fosa clandestina de Pinotepa Nacional.
En Veracruz, de nuevo en Coatzacoalcos, ejecutaron a varón afuera de centro comercial y le dejaron cartulina con mensaje de advertencia.

OAXACA
• Asesinan a varón, durante presunto asalto en Juchitán
Manos criminales ejecutan a parroquiano en la séptima sección de Juchitán.
El cadáver del ejecutado presenta, al menos, cuatro impactos de proyectiles de arma de fuego en la cabeza.
Los hechos fueron registrados sobre la calle Constitución esquina con avenida Industrias de la séptima sección, luego de la llegada de elementos policiacos fueron localizados en la escena del crimen cuatro casquillos de cartuchos, al parecer calibre 9mm.
El cuerpo fue encontrado a bordo de un vehículo Jetta de color negro, la víctima fue identificada con el nombre de Virgilio, sin precisarse los apellidos, más conocido como “Chaparro”.
El cuerpo fue trasladado a bordo de un mototaxi hasta su domicilio particular, ubicado a unos metros del suceso.
Trascendió que el agresor fue un asaltante y la víctima fue baleada al resistirse a ser robado.

• Estaba desaparecido, lo hayan ejecutado a balazos en fosa clandestina de Pinotepa Nacional
Hugo César T. A. de 42 años de edad, se encontraba en calidad de desaparecido, su cadáver fue localizado en una fosa clandestina y presentaba impactos de bala, en el municipio de Pinotepa Nacional, en la región de la Costa.
Hugo César se encontraba reportado como desaparecido desde el pasado 12 de enero del año en curso; alrededor de las 03:00 horas de este viernes, personal de la Fiscalía de Oaxaca realizó los trabajos de exhumación del cuerpo de una fosa clandestina.
La fosa se localiza en un terreno ubicado sobre el camino que conecta a las localidades de Collantes y Puerto Minizo.
El cadáver presentaba impactos de arma de fuego; la víctima era originaria de la comunidad afromexicana de José María Morelos, perteneciente al municipio de Santa María Huazolotitlán, a 30 minutos de Pinotepa Nacional.
Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente con la finalidad de detener a quien o quienes resulten responsables de este homicidio doloso.

VERACRUZ
• De nuevo en Coatzacoalcos: ejecutan a varón afuera de centro comercial y le dejan cartulina con mensaje de advertencia
Hombres armados a bordo de una motocicleta asesinaron a un varón al salir de un centro comercial en la Colonia Rancho Alegre 2 en Coatzacoalcos, dejando una cartulina con un mensaje amenazante.
El homicidio se desarrolló en el estacionamiento de la tienda departamental “Suburbia” ubicado en la avenida Universidad Veracruzana y Las Palmas cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a un sujeto, y uno de ellos fue quien le quitó la vida de tres disparos.
Testigos alertaron a elementos de la Cruz Roja quienes a su llegada solo confirmaron el deceso de la víctima, quien vestía short color azul, playera y tenis negros, mientras efectivos de la Policía Estatal aseguraron el perímetro.
En tanto, personal de la Fiscalía Regional tomó conocimiento de los hechos, asegurando la cartulina y ordenando el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies