Camillero del ISSSTE renuncia y quema uniforme al no ser vacunado

MÉXICO.- Empleados de salud que luchan en primera línea contra el coronavirus manifestaron su molestia por personas que se “saltaron la fila” en la inmunización.

En ese contexto, sobresalió la historia de Daniel Guadarrama.

El camillero lleva más de ocho años trabajando en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Nayarit, así lo compartió en un vídeo en redes sociales.

“Soy Daniel Guadarrama, estuve trabajando en el ISSSTE más de ocho años, empecé desde que empezó lo del Covid con la ilusión de que el día de mañana me ganara el derecho a una vacuna, pero ayer me tocó ver a compañeros que realmente estuvieron atrás del escritorio y que no lo valoran a uno como suplente”.

El camillero señaló que renunció al ISSSTE, se quitó su uniforme, lo tiró al piso, roció combustible y le prendió fuego mientras decía:

“Hoy me indigno y me duele demasiado lo que voy a hacer con algo que quiero y hago con amor”, concluyó.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies