El martes sentencian a ex policías de Papantla por desaparición de jóvenes

Papantla, Ver.- Será el próximo martes a las 11 de la mañana cuando reciban sentencia condenatoria los ocho ex policías por el delito de desaparición forzada en contra de tres jóvenes papantecos.
Trascendió que los implicados detuvieron arbitrariamente el 19 de marzo de 2016 a los jóvenes Alberto “N”, Luis “N” y Alan “N”, de 19, 18 y 24 años respectivamente, quienes supuestamente más tarde fueron entregados a un grupo delictivo, cuyos integrantes los ejecutaron, descuartizaron y desintegraron en tambores de ácido.
El nombre de los condenados son los ex policías Higinio “N”, Rufino “N”, José Luis Ramiro “N”, Benito “N”, Reyes “N”, Mauro “N” y José Luis “N”, así como el ex comisario Bernardino “N”, quienes en 2018 recibieron una condena de 30 años y 292 mil 160 pesos, sin embargo el 6 de noviembre de 2019 su defensa echó abajo dicha sentencia, pero ayer se les dio a conocer dentro de la audiencia de individualización de sanciones que la misma fue condenatoria por lo que será el martes cuando sean informados de los años que pasarán en la cárcel.

Compartir

Más noticias

DécimaPolítica | Américo diputado

No hay diputado en Xalapaeso lo dice la genteel último ha estado ausentede los problemas, del mapa¡no queremos una papa!Américo diputadopor Xalapa preocupadotiene experiencia probadanos llevará a la bancadano es un hombre improvisado.

Los Políticos | Santoyo y Córdoba

Llegaba Salvador Santoyo a la redacción de Política y platicaba con entusiasmo de su trabajo en el campo… Fue al primero que escuché, con base a lo realizado en colonias, calles y demás rincones

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies