Soy libre de cualquier partido o grupo político: Juan Salazar

  • Dio a conocer que buscará la alcaldía de Xalapa por la vía independiente

El servicio es mi vocación y me animan la ciudad y la sociedad con quienes hemos trabajado desde hace varios años por medio de la Asociación Civil “Construyendo realidades por Veracruz”.

Así se expresó Juan Salazar Escobar al dar a conocer su intención de participar en el proceso electoral por la vía independiente para la alcaldía de Xalapa.

Soy libre, dijo, de cualquier partido, empresario o grupo político, nunca he militado en ningún color y mi motivación es el servicio público humano.

Se dijo respetuoso de los tiempos y reglas que el Organismo Público Local Electoral (OPLE) del Estado ha pautado “y continuaremos trabajando de esta manera”.

Añadió que este es el inicio de un proceso en el que invitó a los xalapeños a formar parte al afirmar que en la unión está la fuerza.

Es hoy, apuntó Escobar Salazar, que debemos unirnos todos para sacar a nuestra ciudad del olvido en la que se encuentra sumida, “Nuestra ciudad, como muchas en nuestro país, no merece el trato que ha tenido, no merece más saqueos ni abandonos”.

Consideró que la Atenas Veracruzana merece volver a brillar, pero las malas administraciones la han devaluado.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies